De enfermero a intendente: Andrés Villagra trabaja en la salud y apuesta a ganar la intendencia de Colonia Avellaneda

24 de marzo de 2019- Recordemos que el actual Presidente Municipal de Colonia, Edgardo Dellizzotti,  no se presentará por haber cumplido los dos mandatos consecutivos permitidos por la Constitución de la Provincia de Entre Ríos -art. 234- en la que se establece que, tanto Intendente como Viceintendente, : “…Durarán cuatro años en el ejercicio de sus funciones, pudiendo ser reelectos o sucederse recíprocamente por un período consecutivo más y luego sólo por períodos alternados…”.

Entre los candidatos está la del ciudadano y trabajador de la salud Andres Villagra quien en la fórmula es acompañado por Patricia Heinrich que apuestan a gobernar la localidad de Colonia Avellaneda con el Mandato del partido SER.

La imagen puede contener: 2 personas, incluido Andres Villagra, personas sonriendo, texto

En comunicación con EntreRíosYA Villagra expresó las ganas de trabajar por una localidad más pujante y con más posibilidades para todos.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, personas caminando y exterior

El apoyo del pueblo se notó en los últimos días con el acompañamiento de los vecinos en diferentes caminatas y charlas que marcan una tendencia clara de crecimiento en un humilde enfermero con ganas de llegar a un lugar para mejorar la ciudad y la calidad de sus pobladores además de cambiar la crítica situación de la localidad Colonia Avellaneda.

Entre los gestos de transparencia Villagra compartió los ingresos para demostrar la transparencia compartiendo cuánto gana como enfermero.

La imagen puede contener: una persona

 

WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS