Camionero entrerriano atropelló y mató a un pescador y se dio a la fuga pero fue detenido

23 de marzo de 2019- Un joven de 18 años que pescaba en el puente sobre el río Miriñay, en la ruta 123, provincia de Corrientes, murió luego de ser atropellado por un camión que pasaba por el lugar. Otro muchacho que lo acompañaba resultó con graves heridas y se encuentra internado en estado delicado.

El fallecido fue identificado como Rodrigo Molina Velozo. El conductor del camión, de apellido Fussi (30) y oriundo de Chajarí, se había dado a la fuga pero fue detenido este viernes en una estación de servicios de Colonia Libertad, provincia de Corrientes pudo saber entreriosya.com.ar de lo informado por diario La República.


Al llegar al lugar del accidente, la Policía encontró a dos personas tiradas en la cinta asfáltica; una de ellas estaba fallecida. Al realizarse las primeras pericias quedó demostrado que los jóvenes estaban pescando sobre el puente cuando fueron atropellados por un camión que se había fugado.

La otra víctima fue identificada como Víctor Gutiérrez, de 18 años, quien está en grave estado internado en el hospital de la localidad de Paso de Los Libres.

En el lugar del hecho quedó la puerta de acoplado del rodado de gran porte que fue encontrado en una estación de servicio de Colonia Libertad; en tanto que en el camión quedaron rastros de sangre, lo que delató al conductor.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp ÚLTIMO MOMENTO EN TU CELULAR