Agmer rechazó la propuesta salarial y confirmó el no inicio de clases

1 de marzo de 2019- El Congreso Extraordinario de Agmer resolvió rechazar la propuesta salarial presentada por el gobierno y adherir al plan de lucha nacional dispuesto por la CTERA.

De esta manera, AGMER convocó al paro nacional docente de los días 6 y 7 de marzo, y participará de la movilización nacional el día 6. También se resolvió convocar al paro nacional de mujeres del 8 de marzo, en consonancia con lo definido por CTERA.

El Congreso Extraordinario de AGMER sesionó este viernes en Concordia, donde luego de un extenso debate resolvió rechazar la propuesta salarial, y sumarse al paro nacional de los días 6, 7, y 8 de marzo, en el marco del plan de lucha nacional.

El Congreso definió exigir al gobierno una oferta salarial al 8 de marzo. En caso de que la Comisión Directiva Central, por unanimidad, la considere evaluable, convocar a Congreso Extraordinario el día 13 de marzo. Si la propuesta es insuficiente para ser sometida al debate del colectivo docente, se dispondrá un paro de 72 horas los días 11, 12 y 13 de marzo”, afirmaron en un comunicado.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS