Un incendio afectó un pub de Gualeguaychú

17 de febrero de 2019- La noche del sábado se vio afectada, cerca de las 20.30 horas, por la tensión que provocó el incendio en un local gastronómico de la costanera de la ciudad.

Aparentemente un cortocircuito provocó el inicio del siniestro, provocando el alerta en las personas que trabajan dentro del local.

Pocos minutos después llegaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios, no solo para apagar el fuego, sino para controlar que no se propagara a viviendas y comercios, principalmente la disco Bikini.

El local en su parte de ingreso se vió completamente afectado con destrucción total, mientras que el sector posterior quedó aislado del fuego.

“Todos los implementos de la cocina, heladeras, fueron tomadas por el fuego y la estructura soportó bastante bien, aunque es necesario una revisión integral del lugar” manifestó Nicolás Bozzani, del cuartel de Bomberos de Gualeguaychú.

Las personas que se encontraban en el comercio fueron derivados al Hospital Centenario, debido al estado de show principalmente.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS