Nuevo crimen en Concordia

3 de febrero de 2019- Ricardo Miño de 43 años de edad fue asesinado esta madrugada, de una certera puñalada en el pecho, confirmaron a Elonce. El hecho de sangre ocurrió a las 4.30 de este domingo en la zona de calles Balcarce y La Pampa, de la ciudad de Concordia.
Según indicaron fuentes policiales, cuando los efectivos arribaron al lugar, hallaron ya sin vida a Miño en la vereda norte de calle Balcarce esquina La Pampa. En la escena ya se encontraban familiares del hombre fallecido.

Testigos del hecho, contaron que Miño, junto a su hijo de 23 años, escapaban corriendo de la persecución de un auto Renault 11 con al menos dos personas a bordo. Sin embargo, quedaron acorralados en esa zona y dos personas bajaron del vehículo. Uno de los perseguidores, agredió a Miño de una puñalada en el pecho y luego se retiraron a toda velocidad, mientras el hijo de la víctima lograba huir del lugar sin ser lesionado.

Los testigos aportaron datos claves para la investigación y esta mañana, personal policial procedió a la detención de tres sujetos que serían los supuestos agresores de Miño. Los aprehendidos tienen 29, 32 y 56 años de edad. También se incautó un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de largo, prendas de vestir con supuestas manchas de sangre y un auto Renault 11, color gris.

Luego de finalizadas las diligencias de rigor, los detenidos, dos de los cuales serían hermanos, fueron trasladados a la Sección Alcaidía, donde quedaron alojados a disposición de la Autoridad Judicial que entiende en la causa. En cuanto a los secuestros, el vehículo quedó depositado en la Jefatura y el resto de los efectos, fueron remitidos a la Unidad Fiscal.

Fuente: Elonce.com

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp ÚLTIMO MOMENTO EN TU CELULAR