Media cuadra de cola a la noche para dejar currículum y encontrar un trabajo en Concepción del Uruguay

   

1 de febrero de 2019- Una búsqueda laboral despertó el interés de muchas personas que se dieron cita anoche en la esquina de calles 9 de Julio y República de Chile de la histórica, un hecho que llamó la atención de muchas personas que transitan por esta esquina céntrica.

Se trató de un local comercial de indumentaria que posee también zapatería y venta de ropa deportiva donde se llevó a cabo la convocatoria para que los uruguayenses acerquen sus currículum y antecedentes laborales pudo saber entreriosya.com.ar de lo informado por La Calle.

Las vacantes a cubrir acorde a la convocatoria que tuvo mucha difusión en las redes sociales, es para los puestos de vendedor/a jornada completa y vendedor/a para los fines de semana.

Como única exigencia de la empresa, estaban el “entusiasmo, respeto, ganas, voluntad y trabajo en equipo”.
Por lo visto el llamado tuvo su buena repercusión en la gente ya que por calle República de Chile la cola llegó a extenderse media cuadra apenas pocos minutos de las 20:00.

La necesidad laboral
Personas de todas las edades se pudieron ver en esta extensa cola, muchos de ellos formalmente arreglados para la ocasión y acompañados por sus currículums foliados o en carpetas, esperando en una noche calurosa poder tener la oportunidad de ingresar al local para ser recibidos por el personal actual y dejar su ofrecimiento formal a los puestos de vendedores que se buscan.


Una muestra de la actualidad laboral no solo en nuestra ciudad sino también en el país, que quedó reflejada porque la convocatoria fue realizada para la jornada de ayer a las 20 horas, hecho que facilitó la presencia de manera conjunta de los interesados, quienes llegaron a dar forma a esta media cola de cuadra que llamó la atención de los transeúntes y automovilistas, así como de este medio que se acercó para dialogar con los presentes.
Las sensaciones recogidas eran las mismas. Esperanza por la posibilidad y preocupación por el gran número de interesados.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS