Hubo otros dos accidentes en las rutas 14 y 12

6

1 de febrero de 2019- Otros dos accidentes se produjeron ayer en las rutas 14 y 12. El primero de ellos tuvo lugar antes de las 9:30 en la ruta 14, kilómetro 2, con sentido norte sur, cuando despistó un automóvil Nissan Tida, conducido por Walter Centurión de 24 años, domiciliado en Tortuguitas, Buenos Aires.

Este joven era acompañado por Lourdes Cáseres de 22 años, también con domicilio en Buenos Aires. Esta última tuvo que ser derivada al hospital de Ceibas ya que presentaba un golpe en el abdomen.

Una madre y su bebé
El segundo ocurrió antes de mediodía a la altura del kilómetro 129 de la ruta 12. Allí un automóvil Fiat Mobit, que transitaba desde Entre Ríos a Buenos Aires, conducido por una mujer de 36 años, a quien acompañaba un niño de 1 año, despistó y terminó inclinado sobre uno de sus laterales en un bañado. Ambos accidentados que se domicilian en Quilmes, Buenos Aires, fueron trasladados al Centro de Salud de Brazo Largo y de allí al Hospital de Zárate.
En ambos accidentes trabajando dotaciones de Bomberos Voluntarios de Ceibas.

Son 25 accidentes y 2 fallecidos
En lo que va del año, los accidentes que se produjeron en esa zona, fueron 25 y ha habido dos personas fallecidas a raíz de los mismos.
Hubo además numerosos heridos de distinta consideración a raíz de los siniestros viales.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.