Ganó el candidato de Cristina en la capital de La Pampa

   

18 de febrero de 2019- Luciano Di Nápoli competirá por la intendencia de Santa Rosa en la boleta del Frente Justicialista Pampeano. “La construcción de Unidad Ciudadana es muy amplia”, dijo el kirchnerista que enfrentará al radical Leandro Altolaguirre el 19 de mayo.

“Ganamos, estamos muy contentos, muy felices, la construcción de Unidad Ciudadana es muy amplia, la gente quería hacer una modificación de Santa Rosa: acabo de hablar con Cristina Kirchner, está profundamente emocionada”, dijo Luciano Di Nápoli, el abogado y ex diputado provincial pampeano tras vencer a Jorge Lezcano en la Primaria del Frente Justicialista Pampeano.

El FreJuPa acordó unidad en la lista para gobernador con Sergio Ziliotto como candidato, pero hubo internas en otras candidaturas. Por un pequeño margen Luciano Di Napoli, de Unidad Ciudadana, venció en Santa Rosa.

Ex diputado provincial y dirigente de La Cámpora de 39 años, ganó apenas con un 0,6 por ciento de ventaja sobre el sindicalista de UPCN y actual diputado provincial.

Según datos oficiales, con el 98.7% de las mesas escrutadas Di Nápoli obtuvo 7489 votos y Lezcano 7415 sufragios.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS