Filtraron fotos del cadáver de Natacha Jaitt: desafectaron a un policía

23 de febrero de 2019- La conductora Natacha Jaitt fue hallada sin vida este sábado en la madrugada en un complejo de eventos en Benavídez luego de que efectivos de la Policía llegaron al lugar por un llamado al 911 donde se hacía referencia a una persona se encontraba “desvanecida”. El cuerpo que se encontraba tendido en una cama era el de la mediática, de 42 años.

A las pocas horas de conocerse la noticia, y en medio de la conmoción, comenzó a circular en Twitter la foto que muestra a Natacha, completamente desnuda, en la cama del salón de eventos Xanadú. La foto, tomada con un celular, habría sido sacada por uno de los efectivos que ingresó al lugar.

Sin embargo, la impactante imagen tomó mayor difusión cuando el periodista Luis Ventura, quien ya había expresado sus dudas en torno a la muerte de Jaitt, publicó la fotografía en su cuenta personal junto a la frase: “Investiguen”.  El repudio fue tan grande que el posteo de Ventura fue eliminado y varios usuarios comenzaron a reportar a quienes difundan la imagen.

Previo a la difusión de la foto, el conductor de Secretos verdaderos había asegurado que tenía sus dudas en torno a como se produjo la muerte de Natacha y dejó abierta la posibilidad de que se trate de un asesinato: “ella tenía muchos enemigos de poder que no les gustaba lo que ella decía”.

Fuente: Diario de Cuyo

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS