Exigen celeridad en la causa del militar encontrado muerto en un edificio

25 de febrero de 2019- Lucas Álvarez, cabo primero del Ejército, fue encontrado muerto a fines de diciembre del año pasado, y las primeras informaciones sobre el deceso apuntaron a “un paro cardiorrespiratorio con indicio de electrocución”.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado 28 de diciembre en el edificio militar que se encuentra ubicado en la intersección de calle Sarmiento y Urdinarrain, en la zona céntrica de Concordia.

A casi dos meses de la tragedia, la viuda, Verónica Recalde, pidió a la Justicia que se avance con la causa para esclarecer el hecho, ya que según indicó, “los investigadores no encontraron ninguna pérdida de electricidad, en la paredes de la cochera del edificio”.

“Mi marido trabajaba en el Regimiento de Caballería de Tanques 6, con asiento en Concordia. Él regresaba de hacer unas compras, y al guardar su moto en la cochera, quedó electrocutado”, indicó la mujer pudo saber entreriosya.com.ar de lo informado por elonce.com.

“Su cuerpo quedó atrapado entre un acoplado con parlantes y la pared”, mencionó al respecto.

Álvarez, quien era padre de dos hijos, vivía en el edificio militar junto a su familia. De hecho, de su sueldo le descontaban directamente el monto correspondiente al pago del alquiler.

Según mencionó Recalde, la causa está paralizada. “No están las pericias, hubo un cambio de fiscal y el Dr. Germán Dri que ahora tiene la causa, por ejemplo, ni sabía que había un carro en la escena”, denunció.

En ese sentido, la viuda aseguró: “Me presenté varias veces en Tribunales, y lo único que me dicen es que aún no hay nada”.

“En el lugar, lo único que hay es una faja de seguridad, y ya pasaron dos meses”, advirtió.

A casi dos meses de la tragedia, la viuda exige respuestas.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp ÚLTIMO MOMENTO EN TU CELULAR