“Estamos peor que en el 2001; si no fuera por la bendita herencia, ésto explotaría”

3 de febrero de 2019- El líder del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, consideró este domingo que la situación económica y social está “peor que en el 2001” y que “si no fuera por la bendita herencia” que recibió el Gobierno de Mauricio Macri de la administración de Cristina Kirchner, “ésto explotaría”.

“Yo creo que estamos peor que en el 2001. Es una crisis larga, que se profundiza cada vez más. Si no fuese por la bendita herencia, ésto explotaría. Lo que sostiene la situación aún es que hoy el ANSES da un colchón, que en el 2001 no estaba: siete puntos del PBI van a parar a los sectores humildes a través el ANSES”, dijo a Radio 10.

Pérsico afirmó que “los empresarios de la energía no están recaudando mucho más que en la época de Cristina”, ya que advirtió que “la tarifa que han puesto es socialmente insustentable. No tiene sustento social, es imposible de pagar”.

“El 20 por ciento de abajo ha dejado de pagar la luz. Tenemos la mayoría de los compañeros enganchados en los barrios”, indicó.

Asimismo alertó que “mucha gente usó los créditos que dio la ANSES para pagar tarifas, y otros se han endeudado con los usureros de los barrios”.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS