“El paro nacional no puede pasar de marzo”

12 de febrero de 2019- El secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, se refirió a la realidad político económica del país y señaló que “la situación desde el punto de vista económico y social es más que deplorable”.

“Hay que unificar las luchas que hoy existen en un paro nacional”, afirmó el también diputado nacional en declaraciones al programa Mal Aconsejados que se emite por Radio Caput y explicó que “la debilidad es la falta de un cerebro unificador”.

“Las condiciones para un paro nacional están” agregó el dirigente y precisó que “a la CGT le cabe un papel central”.

Respecto de los tiempos que se manejan en el movimiento obrero para la quinta huelga general a la gestión Cambiemos, Yasky remarcó que “el paro nacional no puede pasar de marzo”.

Respecto de las modificaciones que se impulsan desde La Rosada a la legislación laboral, el líder ceteísta remarcó que es posible porque “el gobierno tiene margen para la reforma laboral porque tienen apoyo del sector financiero, la banca, los agroexportadores y las energéticas, los medios, es decir el bloque dominante”.

Por último y en lo referente al plano electoral, convocó a “construir un gran frente opositor” pero pidió que el camino no sea discutir primero candidaturas “y menos la de Lavagna”.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS