El luctuoso choque en la ruta 14 se cobró la tercera víctima

23 de febrero de 2019- Un luctuoso accidente ocurrió en la mañana del viernes 15 de febrero en la Autovía Artigas (ex Ruta Nacional 14), a la altura del kilómetro 323, cerca de la ciudad de Chajarí, en el departamento Federación.

El accidente se cobró la vida de dos personas (los integrantes de un matrimonio) y también, dejó cinco personas con heridas graves, entre ellas, tres menores.

Una semana después, la mujer que circulaba como acompañante en el Chevrolet Prisma, dejó de existir. Juanita Vera, de 32 años, falleció este viernes por la tarde. La mujer se trasladaba en el vehículo que conducía su esposo, Julio Guerreño de 36 años. Eran acompañados por Alma, la hija de ambos, de apenas 4 años pudo saber entreriosya.com.ar de lo informado por elonce.com.

El siniestro vial se desencadenó, cuando una camioneta Citroën C3 Air Cross, que circulaba en sentido norte, perdió el control, volcó y comenzó a dar tumbos, hasta cruzar a la mano contraria, donde fue impactada por un auto Chevrolet Prisma, que se trasladaba hacia el sur y haciendo ingreso a la provincia de Entre Ríos.

Los heridos habían sido trasladados tras el hecho al hospital Santa Rosa de Chajarí y luego, derivados de emergencia al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia.

 

Las niñas del matrimonio que perdió la vida en el lugar, fueron trasladadas a La Plata. A las 15.50 de este viernes el mismo avión sanitario que el domingo pasado llevó a la mayor de las hermanitas que sobrevivieron al fatal accidente en Ruta 14 arribó al aeropuerto de Concordia para trasladar a la niña de 6 años que permanecía internada en el hospital Masvernat.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp ÚLTIMO MOMENTO EN TU CELULAR