El cirujano Ojeda fue trasladado al penal de Concordia

El cirujano Daniel Ojeda transita los 60 días de prisión preventiva. La mitad de la medida la transitó en Alcaidía, aunque la otra mitad es en la cárcel. Ojeda, a partir de este miércoles, pasó a cumplimentar la decisión de la justicia en la Unidad Penal Nº 3.

Está imputado tras la muerte de Iris Amaro, de 45 años, que falleció luego de haberse realizado una liposucción en su clínica de calle Entre Ríos de Concordia. Hay además otras dos denuncias radicadas y personas que se han presentado como víctimas.

Este miércoles se oficializó el cambio de abogado defensor de Ojeda, asumiendo en este lugar el abogado Oscar Bacigalupe.

El letrado solicitó al juez el arresto domiciliario a su defendido, aunque en horas de la tarde el magistrado denegó el pedido. Cumple ya la prisión preventiva en la Unidad Penal Nº 3 de Concordia.

En tanto, el abogado defensor de la enfermera Romina Durae, Juan Carlos Ruiz Díaz, indicó que el próximo viernes, en audiencia, pedirá el arresto domiciliario para su defendida informó elonce.com.

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp ÚLTIMO MOMENTO EN TU CELULAR