Conmoción por la muerte de Natacha Jaitt

   

23 de febrero de 2019- La actriz Natacha Jaitt fue hallada muerta en la madrugada de hoy sábado en un salón de fiestas situado en el barrio La Ñata, partido bonaerense de Tigre.

A la modelo -de 42 años- la encontraron acostada en una cama sin vida en el Complejo Xanadú. Peritos de la policía ya comenzaron con los exámenes pertinentes para determinar cuál fue la causa de la muerte y en la mañana de hoy, a las 11, le practicarán la autopsia.

Fuentes policiales aseguraron a Infobae que dos personas hicieron un llamado al 911 y alertaron que Jaitt se encontraba “desvanecida, en un cuarto recostada en una cama”.

Inmediatamente llegó al lugar una ambulancia y la médica Evangelina Serrano constató la muerte.

Según las primeras informaciones recabadas por la policía, Natacha Jaitt acudió al lugar junto a su amigo Raúl Duarte, un ciudadano paraguayo de 49 años, con el fin de mantener una reunión con el dueño del establecimiento, Guillermo R., para realizar distintos tipos de eventos.

Jaitt había sido noticia el mes pasado cuando denunció que había sido abusada sexualmente por Pablo Yotich, un director de cine al que ella consideraba “casi hermano”, y por un amigo de éste, un hombre de Necochea.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS