Conmoción en Urdinarrain por la trágica muerte de dos hermanos

17 de febrero de 2019- Lamentablemente el jovencito de 16 años no pudo resistir las heridas que le provocaron el tremendo accidente y falleció en las primeras horas de la noche de este sábado.

En el accidente también perdió la vida su hermano Alan de 13 años que había fallecido en el hospital de Urdinarrain a los pocos minutos del siniestro. Los jóvenes formaban parte de las comparsas de los carnavales de Urdinarrain por lo que Kamar y Colibrí decidieron no salir a escena. 

En el inicio de los corsos la comisión de ACEDU dedicó un minuto de silencio muy respetado en el predio. Alan y Alex Pintos eran hermanos y vivían en el barrio de la policía en Urdinarrain. 


El siniestro se produjo alrededor de las 4 de la madrugada de este sábado cuando en ruta 20, un coche marca Gol terminó impactando desde atrás a las dos motos que transitaban en el mismo sentido.

Los conductores de las motos salieron ilesos, con diversos golpes, pero lamentablemente no corrieron la misma suerte los dos menores que viajaban como acompañante y llenaron de dolor a toda la comunidad de Urdinarrain con este fatídico desenlace informó Juan Fernández.

Varios vecinos de la ciudad de Urdinarrain se comunicaron con EntreRíosYA para expresar el más profundo dolor.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp ÚLTIMO MOMENTO EN TU CELULAR