Conmoción en Crespo por la muerte trágica de un joven de 18 años

23 de febrero de 2019- El subjefe César Ellemberger confirmó que cómo consecuencia del impacto, un joven de 18 años, oriundo de Crespo, falleció en el lugar informó Estacion Plus.

Por causas a determinar, chocaron una moto de alta cilindrada, conducida por un joven de 23 años, domiciliado en Gral. Racedo; y una moto 110 cc, en la que se desplazaba un joven de 18 años de Crespo e iba acompañado por una adolescente de 16 años, radicada en Racedo.
IMG-20190222-WA0027

Previo al impacto, la moto de alta cilindrada circulaba en sentido Crespo – Racedo, mientras que la pareja regresaba hacia esta ciudad. El violento encontronazo fue frontal.

En cuanto a los sobrevivientes, la menor fue trasladada al Hospital San Francisco de Asís, para luego ser derivada al Hospital San Martín de Paraná, con diagnóstico de lesiones gravísimas. El conductor de la otra moto ingresó en estado grave a un centro asistencial privado de Crespo.

IMG-20190222-WA0026

Por disposición de la Fiscalía en Turno, el occiso fue trasladado a la morgue judicial de Oro Verde, para la correspondiente autopsia y posterior entrega a sus familiares para la última despedida.

En el lugar, trabajó personal de Comisaría Crespo, el gabinete Criminalístico y la morguera, efectivos del Puesto Caminero, entre otras delegaciones policiales.

Según se informó a entreriosya.com.ar los restos de Axel Javier Hauff son velados en avenida Ramírez 1032 de Crespo y serán inhumados este domingo a las 9 horas en el cementerio de Crespo.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp ÚLTIMO MOMENTO EN TU CELULAR