Bordet presentó a Laura Stratta como su compañera de fórmula

   

22 de febrero de 2019- El gobernador Gustavo Bordet presentó este jueves a su compañera de fórmula, la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, en el marco del Frente Justicialista Creer Entre Ríos.

“Nuestro frente se llama Creer Entre Ríos porque creemos que a pesar de las dificultades, de la crisis que estamos pasando, somos capaces de creer porque en Entre Ríos hemos podido lograr equilibrio fiscal, atender socio-sanitariamente a la población, hacer obras públicas con cuentas transparentes y ordenadas, por eso creemos que hay un futuro”, alentó el gobernador Gustavo Bordet, al presentar a su compañera de fórmula, Laura Stratta.

“Hay que armar equipo y hacerlo con paridad de género es una muy buena noticia para Entre Ríos porque será la primera vez que habrá una vicegobernadora mujer en nuestra provincia y tenemos que estar orgullosos”, destacó el mandatario provincial.

Y continuó: “Que una mujer ocupe el lugar tampoco es casualidad porque, la composición de mi gabinete, de cinco ministros, tres son mujeres, y esto tiene que ver con que la mujer hoy ocupa lugares de preponderancia”.

Stratta, por su parte, manifestó: “Es un orgullo ser la compañera de fórmula de Gustavo, lo he acompañado durante estos tres años en el misterio y siempre admiré de él el darle prioridad a la agenda pública, al desarrollo social y humano, el poder cambiar los paradigmas de las políticas sociales, el ir de una política de asistencia a una de desarrollo pensando en el acceso, el generar oportunidades”.

“Este reconocimiento es a las mujeres en la política, y a las que luchan, a las que trabajan, la que es solidaria y se organiza. Esto sintetiza esta vocación de creer en Entre Ríos, en todo lo que hicimos y lo que viene por delante”, apuntó la ministra y candidata a vicegobernadora.

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS