Suspendieron al arquero de Deportivo Urdinarrain por 5 años luego de haber agredido a un árbitro

20 de enero de 2019- El arquero de Deportivo Urdinarrain recibió cinco años de suspensión luego de haber agredido con una patada, al árbitro del partido final del Torneo Clausura de la temporada pasada informó Radio Cristal.

El Tribunal de Penas de la Liga Departamental de Fútbol dio a conocer la sanción al arquero de Deportivo Urdinarrain, Bruno Spiazzi, quien recibiera un durísimo informe por parte del árbitro Jorge Moreno y sus asistentes, luego de la segunda final del Torneo Clausura de la temporada pasada.

El joven arquero azul Bruno Spiazzi de 24 años, cometió la grave falta, nervioso y angustiado, después de ver cómo su equipo fue claramente perjudicado por el bochornoso arbitraje de Jorge Moreno, de Concepción del Uruguay.

Resultado de imagen para arquero de Deportivo Urdinarrain recibió cinco años de suspensió


De acuerdo a lo expresado en el informe del Tribunal, Spiazzi presentó su descargo y, aplicando el Artículo 183 del Reglamento de Transgresiones y Penas, el Tribunal lo sancionó con cinco años de suspensión, una de las penas más duras que se hayan aplicado en los últimos años.

Lamentablemente el fútbol de Gualeguaychú, se queda sin el mejor arquero del año, al registrar la valla menos vencida, sumando los torneos locales.

Fuente: Radio Cristal

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS