Solo prisión domiciliaria con tobillera para el presunto violador en Paraná

   

9 de Enero de 2019- En una audiencia realizada en la mañana de este martes se dispuso que el sujeto acusado de intento de abuso de una joven la la zona parque Urquiza quede detenido con prisión domiciliaria por 60 días mientras se continúa con la investigación y se define su situación procesal.

El hombre había sido indagado en libertad el sábado. En la audiencia que contó con la participación de la fiscal Ileana Viviani y del defensor oficial Jorge Sueldo, se acordó además que el hombre deberá utilizar una tobillera electrónica para que no viole la disposición judicial.

Prisión domiciliaria con tobillera electrónica para el sujeto que intentó abusar de una joven

La denuncia

En la noche del jueves en la comisaría primera de esta capital se alertó de un violento intento de abuso sexual contra una joven que vive en la zona del Parque Urquiza.

La víctima de 20 años denunció que, cerca de las 18, regresaba a su departamento y, en la entrada, fue sorprendida a golpes por un hombre de unos 35 años.

El acusado, morocho, con el torso desnudo y bermuda, la golpeó y le tapó la boca, para luego exigirle que se bajara la bombacha y se levantara el vestido. La joven intentó resistir el ataque, por lo que al forcejear evitó que el hombre le bajara la ropa interior.

Prisión domiciliaria con tobillera electrónica para el sujeto que intentó abusar de una joven

Esto le permitió que pudiera gritar con toda su fuerza para solicitar ayuda. Según detalló en la denuncia, el agresor al ver que se aproximaban un par de personas, decidió salir corriendo del lugar.

La víctima entendió que el atacante intentó reducirla a golpes e ingresarla en el interior de la vivienda donde hubiera avanzado con el ataque sexual.

Por el aporte de un par de vecinos y las imágenes de la cámara de seguridad se pudo detener al hombre.

Fuente: Diario Uno

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS