Rescataron a un adolescente que cayó en un arroyo en Urdinarrain

23 de enero de 2019- El menor de 17 años y su hermano de 12 años intentaron atravesar en caballo un caudaloso arroyo cargado de agua de lluvia, pero la potencia de la correntada derribó al equino y arrastró al adolescente, que logró sostenerse de unos arbustos hasta el arribo de los Bomberos Voluntarios, mientras que el otro logró cruzar por sus propios medios.

La correntada provocada por las intensas lluvias de la madrugada derribó el caballo que montaban dos hermanos en una zona rural, a escasos metros de la Ruta 20, en el lugar conocido como Granja Coletti.

El jinete intentó atravesar el arroyo a caballo, pero el agua derribó al animal y provocó la caída de ambos hermanos. El chico de 12 años logró atravesar el arroyo, mientras que el adolescente logró tomarse de unas ramas de unos arbustos y allí permaneció hasta que llegó el auxilio.

La rápida intervención de Bomberos Voluntarios de Urdinarrain hizo que el rescate fuera un éxito y el menor resultara sin lesiones.

Fuente: El Día

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp ÚLTIMO MOMENTO EN TU CELULAR