Patronato perdió con San Martín en el último amistoso de pretemporada

19 de enero de 2019- Patronato perdió 1 a 0 ante San Martín de Tucumán, en el cuarto partido amistoso de la pretemporada y el tercero de los que disputó durante la semana en Buenos Aires, como preparación para su regreso oficial a la Superliga, que será el domingo 27 de enero ante River en el estadio Monumental.

El primer equipo que puso en cancha Mario Sciaqua en la mañana del sábado fue con: Bértoli; Geminiani, Sandona, Vera, Pantaleone; Compagnucci, Bravo, Ledesma (Lemos), Comas; Carabajal; Apaolaza.

Por su parte, los conducidos por Coyette formaron con Carranza; Petryk, Acevedo, Benítez y García; Gómez, Lamardo, Vitale y Delgadillo; Viola y R Costa. El gol de los tucumanos lo marcó Benítez.

En el segundo partido, el equipo alternativo de Patronato se impuso 1 a 0 con el gol de Ezequiel Rescaldani y formó con: Costa; Ceballos, Andrade, Escudero, Urribarri; Cacheiro, Lemos, Gil Romero, Mansilla; Barreto y Rescaldani.

San Martín, por su parte lo hizo con Fernández; Menéndez, Moreira, Schmidt y Martínez; Purita, Abregú, Arregui y Giménez; Gonzalo Rodríguez y Pons.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp ÚLTIMO MOMENTO EN TU CELULAR