Patronato le ganó a River

27 de enero de 2019- Patronato venció 3 a 1 a River Plate en la reanudación de la Superliga. En el torneo, el Millonario viene de perder ante Unión por 2 a 1 mientras que Patronato viene de empatar ante Vélez por 3 a 3.

A los 13 minutos de juego, gran pase de Compagnucci para dejar solo a Ávalos que tuvo que empujarla al fondo de la red para vencer a Lux.
Con el correr de los minutos, Patronato jugó con el error del elenco local. A los 35′ del primer tiempo volvió a aparecer Ávalos para poner 2 a 0 arriba el marcador para los entrerrianos.
En el complemento, Patronato salió decidido a cerrar el marcador ante un River que descuidó la última línea. Ávalos, que tuvo un debut soñado, a los 9 marcó el tercero.

River Plate, sin ideas, trato de conseguir el descuento. Ferreira a los 18 marcó un golazo desde afuera del área que dejó sin respuesta a Bértoli.

 
River: Germán Lux, Jorge Moreira, Kevin Sibile, Robert Rojas y Nahuel Gallardo; Camilo Mayada, Bruno Zuculini o Leonardo Ponzio, Nicolás de la Cruz y Cristian Ferreira; Lucas Beltrán y Federico Girotti.
DT: Marcelo Gallardo
 
Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Renzo Vera, Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Federico Bravo, Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Ávalos.
DT: Mario Sciacqua.
COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS