Patronato: Cómo sigue la pretemporada y cuáles serán los partidos de preparación

   

El entrenador Mario Sciacqua dispuso en el arranque de la pretemporada de la presencias de las dos incorporaciones que sumó el equipo: Ignacio Cacheiro y Gabriel Campagnucci. Pero lo negativo fueron las partidas de Facundo Barcelo y de Mauricio Sperduti, quien hizo uso de la cláusula de rescisión para continuar su carrera en el fútbol boliviano.

De todas maneras, el cuerpo técnico espera para que en las próximas horas o días se incorporen más futbolistas a la base del plantel y Gastón Gil Romero es una de las alternativas.

Los primeros trabajos se desarrollarán hasta el domingo por la mañana en La Capillita y luego de esta primera semana, quedarán concentrados para posteriormente iniciar viaje hacia Buenos Aires para el desarrollo de cotejos preparatorios.

El sábado 12 de enero jugarán el primer amistoso contra Atlético Paraná, en el Grella y desde las 9.

El domingo 13, tras el entrenamiento que ese día realizarán en el Estadio Grella, los futbolistas almorzarán al mediodía en el club y luego saldrán a Buenos Aires.

El equipo se alojará en Ezeiza, y allí continuará con la pretemporada y ya tiene varios partidos amistosos; con algunos rivales ya confirmados:

Martes 15 a las 9 vs Lanús (Estadio Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez)
Jueves 17 a partir de las 9 vs Los Andes (Estadio Eduardo Gallardón)
Sábado 19 San Martín de Tucumán.

El regreso a la capital entrerriana está previsto para ese mismo sábado 19 de enero.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS