Menor fugado del Copnaf robo un celular y lo atraparon al rastrearlo con el GPS

26 de enero de 2019- Una mujer fue víctima del arrebato de su celular, en momentos en los que caminaba por barrio José Hernández, en Paraná. El malviviente se dio a la fuga pero pudo ser detenido gracias a que rastrearon sus movimientos a través del GPS del aparato.

“La propietaria de una rotisería iba llegando al local cuando la sorprendieron por detrás y de un tirón le arrebataron el teléfono celular”, confirmó el subjefe de comisaria decimocuarta, Facundo Sotelo.

Una vez en sede policial, la víctima aportó su cuenta de correo electrónico para poder ubicar el dispositivo. “Fue así que procedimos con la búsqueda, la que los llevó hasta las cercanías del Club Ministerio, una cortada bastante conflictiva que pertenece a la jurisdicción de la comisaría octava”, explicó el oficial principal.

Y continuó: “En el lugar advertimos a una persona que llevaba un elemento en la mano, y cuando no vio, trató de darse a la fuga”.

Era el celular en cuestión y personal policial procedió a la detención del arrebatador.

“Era un menor de 16 años de edad en situación de calle y fugado de un hogar del Copnaf con antecedentes en este tipo de delitos”, reveló el funcionario policial.

Por disposición de la Fiscalía de Menores fue derivado a Minoridad pudo saber entreriosya.com.ar de lo que informó elonce.com.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp ÚLTIMO MOMENTO EN TU CELULAR