Liposucción y muerte en Concordia ¿Quién es el médico y de qué se lo acusa?

29 de enero de 2019- Cerca del mediodía de este lunes se conoció la lamentable noticia de la muerte de la mujer de nacionalidad uruguaya que fue sometida a una liposucción en una clínica clandestina de Concordia y quedó en coma.

El médico involucrado, Daniel Ojeda, es un cirujano pediátrico que ya tiene dos causas previas de mala praxis y que fue detenido por entorpecer la investigación. Pero ahora su situación procesal es más complicada.

El cuerpo de la víctima, Iris Amaro -de 45 años- ahora deberá ser sometido a una minuciosa autopsia para conocer cómo fueron los minutos previos a la descompensación sufrida en el local de Ojeda, sobre calle Entre Ríos. Luego fue derivada.

Al estar como fiscal en turno, la causa del deceso recayó en el fiscal Germán Dri, quien de ahora en más tendrá a cargo la investigación del hecho que quedó por el momento caratulado como “Homicidio”, sin ningún tipo de atenuantes.

El propio funcionario adelantó a Diario Río Uruguay que pedirá que Ojeda continúe impedido de su libertad bajo la figura de prisión preventiva, mientras siguen los primeros capítulos de la causa.

Fuente: Ahora.com

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp ÚLTIMO MOMENTO EN TU CELULAR