Joven resultó con heridas por un cable atravesado en medio de la calle

15 de enero de 2019- Airton Alfonso, un joven de 20 años, sufrió un grave e increíble accidente en la noche del 31 de diciembre en la ciudad de Gualeguaychú.

Cuando transitaba con su moto por el barrio La Cantera, cerca de la terminal, fue sorprendido por un cable que atravesaba la calle, que le provocó graves lesiones en el cuello.

Alejandra Bernigaud, la mamá de Airton, dijo que su hijo había ido a saludar a su padre en el barrio La Cantera, y que alrededor de las nueve de la noche ocurrió el hecho.

Agregó que el joven vio que un hombre quería instalar luz en un terreno para los festejos de fin de año, y por esa razón atravesó el cable en la calle, sin evaluar que pondría en riesgo a quienes transitaran por allí.

Alejandra manifestó que el médico que lo atendió, al ver las lesiones le dijo que “se salvó de casualidad”. La mujer dijo a Radio Máximaque el hecho fue denunciado y que espera respuestas de la justicia.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS