Hospitalizaron a una beba con una intoxicación por presunta ingesta de cocaína

13 de Enero de 2019- Una beba de cuarenta días de vida fue internada este sábado en el Hospital de Niños de Santa Fe con problemas respiratorios severos por una intoxicación.

Según trascendió, la madre de la niña sería adicta a las drogas y le habría provocado el cuadro tóxico a la beba al amamantarla.

Ante esta situación, por prescripción médica, se le indico a la mujer dejar de amamantar a su hija y alimentarla con mamadera.

La criatura, oriunda de Sauce Viejo, ingresó esta mañana en estado reservado, pero según confirmó a Cadena 3 uno de los directores del nosocomio, Pablo Ledesma, evoluciona rápida y favorablemente.

“Se constató una paciente lúcida y clínicamente estable. La paciente está alimentándose con biberones y los laboratorios que tenemos hasta el momento son normales”, informó Ledesma.

La beba permanece internada en Cuidados Intensivos y bajo estricta observación médica, y conforme al protocolo vigente, la novedad sobre el suceso fue rápidamente informada a la subsecretaría del menor, la adolescencia y la familia, cuyos funcionarios se hicieron cargo del caso

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS