Hallaron muerta a una adolescente desaparecida

30 de enero de 2019- Según confirmó el Jefe de Policía de la Provincia, Orlando Quevedo, Paula Giménez Carrizo, la menor de 15 años que se encontraba desaparecida desde el lunes pasado fue hallada en un “barranco profundo” de difícil acceso.
En declaraciones a Radio Valle Viejo, Quevedo mencionó que la zona donde estaba el cuerpo, fue “marcada” por uno de los perros policías que estaban abocados al rastrillaje, por lo que se decidió profundizar la búsqueda en ese lugar.

“Es triste y lamentable, teníamos la esperanza de encontrarla con vida y éramos optimistas, pero bueno, es la realidad”, confirmó.
Luego del proceso de rescate del cuerpo, el mismo será sometido a una operación autopsia con el propósito de determinar de manera fehaciente las causas del deceso.
El objetivo es determinar si su primo mayor de edad, que se encuentra demorado preventivamente, tiene alguna relación con el fatal desenlace.

Paula, oriunda de Buenos Aires, había salido el lunes, a las 13, en compañía de su familiar Samuel Federico Carrizo, de 22 años. Según informa FM La Perla, la intención de la adolescente era ascender a un cerro a buscar señal de Internet.
Su primo, quien había bajado hacia el llano a cuidar a los animales, se encuentra demorado a disposición de la fiscalía de instrucción en feria, Dra. Soledad Rodríguez.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS