Habrá un encuentro de oración para pedir por la recuperación de Milo Francisco

10 de Enero de 2019- Milo Francisco Díaz Heinze, el niño de tres años que está luchando contra una sepsis, una grave enfermedad conocida como “el envenenamiento de la sangre”, permanece estable y se aguarda a que su sistema inmunológico responda a la medicación que se le está suministrando.

Este martes fue sometido a una intervención en el hospital materno infantil San Roque de Paraná, donde permanece internado desde hace dos semanas, tras la cual, se logró estabilizarlo.

“Tiene todo el pulmón izquierdo afectado y ayer se lo intervino para poder sacarle entre tres y cuatro jeringas de líquido, para que pueda respirar sin hacer tanto esfuerzo”, explicó su hermana, Paula Franco.”Su pulmón sigue afectado pero necesita un alivio de todo ese líquido, por los glóbulos que fue comiendo la bacteria, para ayudarlo a respirar”, indicó.

Reveló, además, que los médicos le están tratando un absceso de 10 centímetros alojado en el hígado, que también afectó al riñón.

En tanto, a través de las redes sociales se difundió una invitación a una misa para rezar por la pronta recuperación de Milo Francisco. El encuentro de oración está previsto para este jueves a las 20 en la plaza de la Virgen ubicada en la zona del triángulo frente al desarmadero de Bajada Grande.

“Estaremos orando y pidiendo a nuestro Señor por la salud de Milo”, indica la convocatoria que fue difundida por los vecinos de Bajada Grande.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS