El peor final: Lo acusaron de “carancho” y terminó quitándose la vida

03/01/2019 – A principios de diciembre, la filmación del llamativo choque de un automóvil a un peatón, se expandió rápidamente. Al hombre involucrado se lo acusó de ser parte de un ardid por el cual se habría arrojado sobre el vehículo con intenciones de percibir la indemnización del seguro.

La acción quedó registrada por las cámaras de seguridad de un local comercial ubicado sobre avenida Laurencena y calle Bolívar de la capital entrerriana. Y la versión de que se estaría frente a un “carancho” fue la que tomó mayor fuerza.

En aquel momento, desde la Policía señalaron que la hipótesis era otra, que el hombre en cuestión no estaría en su sano juicio y que había señalado que tomó la determinación de arrojarse sobre el auto tras “una discusión con su pareja”.

“Desconocemos si se estaría de intento por cobrar un seguro por lesiones, porque la hipótesis que se maneja es otra”, ratificó en aquel momento ael subjefe de Comisaría Octava.

“A esto hay que tomarlo con prudencia y no opinar si no sabemos. Puede ser una persona que haya actuado por su estado de salud”, habían advertido los investigadores.

Tragico final:

El correr de los días hizo que la situación del hombre culminara de manera trágica.

Esta semana, el hallazgo de un cuerpo en la zona del Puerto Nuevo de la capital entrerriana generó conmoción en esa zona. Transcurridas algunas horas se pudo identificar al fallecido, el cual se había quitado la vida. Desde la Policía confirmaron que se trataba de la misma persona involucrada en aquel choque que quedó filmado pudo saber entreriosya.com.ar de lo informado por elonce.com.

Familiares del mismo, hicieron notar su enojo, puesto que consideran que padecía una enfermedad, que la ciudadanía “lo prejuzgó, lo ensuciaron” y que “no lo ayudaron” con la patología psiquiátrica que habría padecido.

El choque
Un llamativo accidente de tránsito se produjo el 2 de diciembre en la capital entrerriana. Ocurrió en avenida Laurencena y Bolívar de la ciudad de Paraná.

Un Volkswagen Fox embistió a un sujeto que supuestamente estaba cruzando la calle en la mencionada intersección. Las cámaras de seguridad registraron que el hombre se detuvo a la espera de que el vehículo llegue al lugar y luego, se arrojó sobre el mismo, para que el rodado lo impacte.

Pasados algunos días, el propio hijo de quien conducía el auto indicó que nadie se había presentado con el objetivo de percibir alguna indemnización.

¿Qué son los caranchos?
Su objetivo es cobrar la indemnización de las compañías de seguro automotor. Estas personas son las “víctimas” de supuestos accidente que luego demandan a las aseguradoras. Muchas veces, estos sujetos actúan en vinculación con enfermeros, policías, y abogados.
Abogados especialistas en Accidentología Vial, recomiendan que lo primero que debe hacer el conductor al bajarse del auto, es sacar fotos de los autos alrededor del supuesto accidente para buscar testigos reales.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp ÚLTIMO MOMENTO EN TU CELULAR