El Carnaval del País se realiza esta noche

26 de enero de 2019- Este sábado el Corsódromo vibrará una vez más con las tres comparsas brindando un espectáculo con un muy buen nivel. Con sus imponentes carrozas, extraordinarios trajes y toda la fuerza y alegría de sus integrantes, demostrarán como cada año por qué se considera al carnaval de Gualeguaychú como el mejor de Argentina y tercero del mundo.

Renovando el beneficio de entradas promocionales con un 50 por ciento menos para los residentes en la provincia de Entre Ríos y continuando con el acuerdo de peaje internacional con la CARU (acreditando la participación en el show por medio del ticket se bonifica el peaje de regreso a la República Oriental del Uruguay). Asimismo continúa la venta limitada de pulseras VIP para disfrutar de la “trastienda” del carnaval, esperando contar con un cierre de mes a pura fiesta.

Abriendo la tercera noche de la edición 2019, Kamarr (Centro Sirio Libanés) dirigida por primera vez por Meke Arakaki encenderá la pasarela con “Pandemia” buscando conquistar la corona, seguida por la bicampeona Ará Yeví (Club Tiro Federal) quien junto a su director Leo Rosviar presenta “Bestias” enfrentando una desafiante competencia cerrando con la creación de Adrian Butteri, con el argumento de Marí Marí (Club Central Entrerriano) presentando “Canta – Canta”.

El espectáculo comenzará a las 21.30 horas con la presentación de Los Más duendes, que harán levantar la temperatura en el Corsódromo con el tema oficial que identifica el evento desde la edición 2017. A las 22.30 inciará la aventura carnavalesca donde al cierre de la función el público presente podrá disfrutar de la banda local musical “La Fest Band”.

Entradas promocionales

Cabe destacar que éste sábado 26 los residentes en la provincia de Entre Ríos cuentan con el beneficio de entradas promocionales a 175 pesos, las que se podrán adquirir únicamente en las boleterías del Corsódromo hasta las 21 horas de ese día, acreditando domicilio con DNI.

Con la entrada general el público podrá ubicarse sin cargo en las tribunas populares de los extremos del Corsódromo, mientras que la preferencia en plateas, pullman o sectores vip deben abonarse por separado. Los menores de 12 años abonan 60 pesos en concepto de seguro de espectador.

En tanto, para el público no residente en Entre Ríos el precio de la entrada general para el sábado 26 es de 350 pesos, mientras que en febrero costará 380 pesos los días 2, 9, 16 y 23, y 450 pesos el fin de semana de Carnaval del 2, 3 y 4 de marzo.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS