Denunció a su yerno porque sospechaba que utilizaba un DNI falso

12 de Enero de 2019- Una mujer denunció que la pareja de su hija estaba utilizando un documento falso. En ese sentido, la Policía realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Los Cardenales y Las Calandrias, en la zona noroeste de Concordia.

El área de Criminalística tomó intervención y el hombre bajo sospecha fue trasladado a la Jefatura Departamental para su identificación. Allí se constató que las huellas del DNI no se corresponden con las reales.

La novedad fue comunicada a la Fiscalía, que consideró pertinente dar intervención a la Justicia Federal. Fue justamente el Juzgado Federal quien ordenó que el sujeto fuera aprehendido y se lo remitiera a la alcaldía.

Mientras tanto, se llevan a cabo “diligencias” para establecer la verdadera identidad del hombre. Se sospecha que sería oriundo de la provincia de Corrientes.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS