Delincuentes se alzaron con una importante suma de dinero de una vivienda

12 de Enero de 2019- La Picada se encuentra sobre arroyo Feliciano, a unos 15 kilómetros de su nacimiento, sobre un camino vecinal que va hacia el Distrito Feliciano. El puente principal, al igual que los secundarios, fueron realizados por los vecinos de la zona, hace ya más de 40 años y con herramientas rudimentarias. Posteriormente el mantenimiento fue esporádico y deficiente, como el agregado de algunos entubados por parte de Vialidad Provincial, según relatan los vecinos.

Por esa vía transitan vecinos y productores que ven muy limitada la posibilidad de sacar sus productos, lo que causa irreparables daños económicos, como ocurre en este momento de abundantes lluvias.

“Los argumentos vertidos hoy por los legisladores del Departamento, y responsables de la zonal Feliciano de Vialidad Provincial, constituye una burla para los vecinos que se encuentran aislados por la formación de una laguna, en pleno siglo XXI, con tecnologías para efectuar Obras Viales faraónicas”, indicó María Elena Romero, presidenta del Foro de Concejales de Cambiemos de Entre Ríos, quien solicitó una audiencia con autoridades de Vialidad, organismo desde el cual quedaron en responder.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS