Convocan para el viernes en Concordia a un “ruidazo” contra las subas de tarifas

23 de enero de 2019- Concordia se convoca a través de las redes sociales a un ruidazo contra los tarifazos a realizarse en plaza 25 de Mayo a las 20:10 hs. de este viernes 25 de enero.

Según el diario El Sol, la convocatoria crece tras conocerse el comunicado de la Cooperativa Eléctrica que con la última boleta envió una nota a los usuarios informando que quedaron sin efectos los descuentos de casi un 50 por ciento desde enero del 2019, lo que implicará un importante incremento en el monto de esa factura.

Los ruidazos y las marchas de las antorchas son manifestaciones contra los tarifazos en los distintos servicios públicos que se vienen expresando en todo el país desde comienzo de año todos los días viernes, sintiéndose con más contundencia en Capital Federal, interior de la Provincia de Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS