Buscan a a la enfermera que habría ayudado al cirujano Daniel Ojeda en Concordia

30 de enero de 2019- Anoche el fiscal German Dri citó a declarar al Dr. Daniel Ojeda, el médico detenido en Concordia. El mismo se abstuvo de prestar declaración y se complica su situación procesal tras la muerte de una mujer uruguaya, Iris Paulina Amaro Batista, de 45 años, que había concurrido a una clínica no registrada, el sábado, para realizarse una liposucción.

Por otro lado, que buscan a la supuesta enfermera que colaboró con Ojeda en la intervención que practicaron durante la jornada del sábado. Aclararon que si bien no está “prófuga” porque no está imputada, se está procurando su identificación y localización.

El hecho fue calificado como homicidio y se le acumularon dos hechos anteriores de Lesiones Graves Culposas, por mala praxis que estaban sin resolver, consigna el diario El Sol.

En tanto que está prevista otra audiencia que posiblemente se lleve a cabo esta mañana donde se va a solicitar prisión preventiva de Daniel Ojeda en la cárcel de Concordia.

En otro orden, ayer por la mañana, el cuerpo de la mujer fallecida fue entregado a los familiares, luego de la práctica de la autopsia que determinó la presencia de partículas de lípidos en sangre.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp ÚLTIMO MOMENTO EN TU CELULAR