Ahorrando el flete: Postales del tránsito paranaense

   

8 de Enero de 2019- Puede causar un poco de gracia ver cómo estas personas se las ingenian para transportar una mezcladora con un vehículo totalmente inapropiado para ello.

Ahorrando el flete: Postales del tránsito paranaense

Esta postal del tránsito paranaense, en el que las infracciones son moneda corriente, fue captada en el mediodía de este lunes en calle Brown, esquina Blas Parera, en la capital provincial.

Ahorrando el flete: Postales del tránsito paranaense

Un Ford Fiesta transitaba con su baúl abierto. Dentro había un muchacho que tiraba de una mezcladora de albañilería mostró diario Uno.

Sin embargo la acción constituye un peligro latente para terceros si acaso el aparato llegara a soltarse de las manos de la persona que lo lleva asido con mucho esfuerzo.

El peligro se hace extensivo a la persona que lo transporta con mucho riesgo de resultar herida. El acto irresponsable se extiende, sobre todo, al conductor del vehículo quien, de hecho, es el responsable de la infracción.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS