Accidente fatal en la ruta: tres personas murieron al chocar contra un árbol

   

01/01/2019 -Tres personas de la localidad cordobesa de Porteña encontraron la muerte cerca de Quilino, al norte de la provincia, cuando viajaban el domingo cerca del mediodía. El trágico siniestro ocurrió en la ruta 60, en el kilómetro 849.

Según fuentes policiales, viajaban en un auto Renault Sandero cuando el conductor, identificado como Juan Bautista Acevedo (88) perdió el control, se fue a la banquina y chocó brutalmente contra un árbol.

El hombre, un reconocido médico de Porteña, perdió la vida en el acto, al igual que una amiga, Ada Patricia Gervasoni, de 49 años. En tanto, la esposa, Emma Myrella Meritano (83), fue trasladada al hospital de la zona, donde finalmente se constató su deceso.

Aún se desconocen las causas del trágico accidente. Los vecinos de Porteña no salen de la conmoción. Las víctimas fatales iban a celebrar Año Nuevo en Catamarca.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS