Ya está el cronograma de sueldo, aguinaldos y bono a municipales de Paraná

La Municipalidad de Paraná, a través de la Secretaría de la Función Pública y Modernización, estableció el pago del medio aguinaldo para este viernes 21 de diciembre para todos los empleados de la administración. El mismo se hará en los horarios y en las distintas formas que habitualmente se efectúa.

Asimismo, el próximo viernes 28 del corriente mes se efectivizará el pago de los haberes correspondientes al mes de diciembre, con el incremento del 6 por ciento para todas las categorías del personal municipal y para los empleados de contratado bajo la modalidad de Locación de Servicios.

En un comunicado, la Comuna recordó que esto fue establecido mediante Decreto 2287, tras el acuerdo logrado en reuniones paritarias con los gremios que representan a los empleados de la Administración Municipal.

Por otro lado, el 15 de enero, junto a los adicionales y módulos productivos, se otorgará una compensación extraordinaria por única vez para todas las modalidades de contrato de $5000, siendo el mismo de carácter No Remunerativo y No Modificable.

Desde el Ejecutivo destacaron finalmente “el esfuerzo para pagar en tiempo y forma los sueldos incluyendo el medio aguinaldo para empleados de planta y contratados de servicio el último día hábil del mes”.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS