Varios comerciantes entrerrianos fueron estafados con billetes de $1.000 pesos falsos

0
1

28/12/2018 – Una mujer oriunda de la provincia de Misiones realizó varias compras en diversos comercios de Concordia abonando con billetes de $1000 pesos falsos.

La denuncia fue radicada por un comerciante engañado y en las primeras horas de la tarde fue interceptada por el personal policial en las calles Urdinarrain y Laprida.

Un comerciante dio aviso a las autoridades que la mujer había intentado abonar con un billete de 1.000 pesos falso. Tras aportar datos de la vestimenta y la dirección que había tomado, se dispuso la detención y el secuestro de los elementos que portaba.

Se pudo saber que la mujer tiene, 34 años y se domicilia en la provincia de Misiones, se cree que no andaba sola y que sería un eslabón de una banda de falsificadores y estafadores.

Los billetes tendrían detalles imperceptibles, razón por la cual engañó a varios comerciantes, entre ellos titulares de verdulerías, almacenes y comercios de ropa, publica El Sol.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.