Un paceño fue protagonista de un inusual episodio en la playa municipal de Paraná

Una tensa y confusa situación se vivió en la mañana de este jueves en el balneario municipal de Paraná.

Cerca de las 9, un hombre fue visto caminar hacia el interior del río. Ese sector de la costa cuenta con guardavidas y tras comprobarse que había traspasado el sector de boyas, se lo trató de llamar para que regresara. Pero seguía avanzando y cuando estaba con el agua al pecho, lo rescataron.

Fue llevado hacia la playa, para luego dar aviso a la Policía. En ese trámite, se encontró un maletín que se supo, pertenecía al hombre de 58 años y tenía 30.000 pesos, pudo saber EntreRiosYA de lo informado por Diario Uno.

En un momento determinado, el afectado decidió retirarse por sus propios medios, hasta que finalmente personal policial lo interceptó en Bertozzi y Alameda de la Federación. Iba con el maletín, muy alterado y shoqueado, por lo que se dispuso su traslado al hospital San Martín.
En el camino, el hombre oriundo de La Paz, dijo que tenía algunos problemas, pero que prefería mantenerlos en reserva.

Con posterioridad se realizaron los contactos con los familiares para que se hicieran cargo de la persona que se encontraba descompensada emocionalmente.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS