Un obrero de 24 años sufrió la amputación de una mano al manipular una machimbradora

El obrero, de 24 años, tuvo un accidente cuando trabajaba con una machimbradora. Fue derivado a un sanatorio de Concordia, pero, lamentablemente, sufrió la amputación de una de sus manos.
Según fuentes policiales, un trabajador ingresó esta mañana con una herida en su mano derecha, al hospital San José de Federación.
El trabajador había sufrido una lesión a raíz de un accidente laboral, ocurrido en un aserradero ubicado en el ex emplazamiento de la ciudad de Federación.

Según indicaron fuentes policiales, el operario de 24 años, identificado como Matías Montenegro, se encontraba trabajando con una machimbradora, instalada en un galpón trasero del establecimiento, cuando accidentalmente, sufrió un corte a la altura de la palma de su mano derecha, que fue provocada por el péndulo, que es una cierra circular que funciona a aire.
El joven trabajador fue derivado posteriormente, al Sanatorio Garat de la ciudad de Concordia, pero desafortunadamente, sufrió la amputación de la mano lesionada.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS