Un joven de 22 años murió tras impactar con una garita en Viale

El subjefe de la Comisaría de Viale, Ángel Pasutti, confirmó que el joven de 22 años que falleció este domingo al chocar el VW Gol que conducía contra una garita de colectivo en la ruta 32 y Acceso a Viale fue identificado como Kevin Hernán Bustamante.

Si bien las causas que originaron el terrible impacto se tratan de establecer, desde la fuerza indicaron a este medio que se descarta la participación de otro vehículo.

Asimismo, los encargados de las primeras pericias señalaron que por el estado en que quedó la estructura de cemento y el rodado, éste circulaba a alta velocidad.

El choque
A las 6:20 de este domingo, un siniestro vial en ruta 32 y Acceso a Viale dejó como saldo un joven fallecido. Producto de la violencia del choque del VW Gol contra la garita de colectivos, el conductor, que iba solo murió en forma instantánea.

Según pudo saber Elonce, habría un testigo que estaba a unos 100 metros de donde ocurrió el choque y vio cómo se produjo el despiste.

Bomberos tuvieron que trabajar más de dos horas para rescatar el cuerpo.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS