Trabajadores de Radio Nacional realizan un paro por 24 horas este viernes: renunció la directora de AM 870 Ana Gerschenson

Radio Nacional y sus diferentes emisoras de todo el país iniciarán un paro por 24 horas a partir de la medianoche de este viernes 21 de diciembre.

Los trabajadores exigen un aumento en las paritarias. Hace más de 200 días que no reciben una actualización de sus salarios.

Este jueves, las autoridades ofrecieron un bono de 5 mil pesos para diciembre y tres bonos de 3 mil pesos para el primer trimestre del 2019. Además de un incremento salarial del 10% para abril.

La intersindical rechazó la oferta. Por otro lado, la periodista Ana Gerschenson renunció a su cargo de directora en Radio Nacional. “No puedo acompañar la decisión de no otorgar una paritaria en un año difícil como el que termina”, explicó.

 

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp ÚLTIMO MOMENTO EN TU CELULAR