Sebastián Bértoli anunció cuándo dejará el fútbol

   

Sebastián Bértoli es indudablemente el emblema de Patronato. El capitán del primer equipo del Rojinegro y actual concejal por la ciudad de Paraná, dejó en claro que cuando termine la presente temporada del certamen de Primera División dejará la actividad profesional.

El “Seba” había especulada varias veces con la posibilidad de su retiro del fútbol para volcarse de lleno al campo de la política aunque el portero siguió firme en el arco del elenco de Villa Sarmiento. El arquero visitó el pasado fin de semana la ciudad de Villaguay por el espacio político Unidad Ciudadana y allí, hizo referecia a su futuro.

“Mi mandato como concejal termina el 10 de diciembre de 2019, y estamos en tiempos de conversación con distintos dirigentes que tienen la posibilidad de tomar decisiones”. A lo que agregó: “Continúo trabajando de forma paralela con el fútbol hasta que finalice mi carrera deportiva que será cuando termine el actual torneo”, dijo el gran capitán en declaraciones programa radial En Voz Alta, que se emite por Radio UNER Paraná.

“Por la poca disponibilidad de tiempo producto de que llevo adelante dos actividades muy demandantes hoy no podría encabezar algo, aunque todavía no lo tenemos definido”, cerró Bértoli.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS