Por el avance de un frente frío se espera fuerte temporal en Entre Ríos

El alerta del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) abarca la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Centro y sur de Entre Ríos, Este de La Pampa, San Luis, Centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata. 

“Se prevé que como consecuencia del avance de un frente frío el área de cobertura sea afectada gradualmente de oeste a este por tormentas a partir de la tarde de hoy. Algunas de estas podrían ser fuertes, con intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, y abundante caída de agua en cortos períodos”, detalla el SMN.

Se determina el cese de alerta para el centro y oeste de La Pampa.

Precaución

Al respecto, se recuerda a la población las recomendaciones a tener en cuenta ante lluvias y tormentas de intensidad: precaución al circular, como así también retirar de la vía pública todo objeto o residuo que pueda obstaculizar el escurrimiento del agua de lluvia. En balcones y terrazas, asegurar o retirar las macetas y otros objetos que puedan caer a la calle.

Pronóstico para Paraná y zona: Sigue el calor

Para la mañana de este sábado se pronostica para Paraná, “cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos leves a moderados del noreste, rotando a moderados del sector norte. Para la tarde/noche: cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos moderados del sector norte, rotando a moderados o leves del sector este”. La mínima estimada es de 21° y la máxima de 33°.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS