Pesar por la muerte del periodista Juan Luis Puchulu

12/12/2018 – El reconocido periodista y conductor de radio, Juan Luis “Gordo” Puchulu falleció este martes luego de enfrentar una larga enfermedad. Tenía 70 años y su vida se apagó víctima del Mal Parkinson.

Su deceso se produjo en Concepción del Uruguay, la ciudad que amó y que distinguió con incontables producciones radiales, entre ellas las transmisiones solidarias en las que permanecía 24 horas al aire.

Sus restos son velados en Rca de Chile 232, sala velatoria “C” y serán trasladados mañana 12 de diciembre a la ciudad de Gualeguaychú a las 11.00 hs, para su posterior cremación.

Puchulu cumplió funciones en LT11 Radio General Francisco Ramírez, fue uno de los impulsores de las maratónicas jornadas radiales para recaudar abrigo y juguetes para los niños de Concepción del Uruguay. También colaboró con la revista Análisis de Paraná.

Además, se encargó de que la Convención Constituyente de 2008, que reformó la Constitución de Entre Ríos, homenajeara al constitucionalista fraterno: Arturo Sampay. Cabe recordar, que el pasado 3 de julio la Universidad de Concepción del Uruguay, reconoció su trabajo solidario y su labor como periodista.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp ÚLTIMO MOMENTO EN TU CELULAR