Martes inestable con Alerta Meteorológico para Entre Ríos

0
0

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por lluvias y tormentas intensas que había anunciado este lunes.

El aviso del organismo, abarca al norte de Entre Ríos, aunque determinó el cese de alerta para el sur de la provincia, donde por la mañana, se registraron intensas precipitaciones y fuertes vientos que ocasionaron destrozos en algunas ciudades.

Según se explica qué áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad afectan parcialmente el área de cobertura.
Se espera que durante lo que resta del día de hoy las mismas se extiendan al resto de la región pudiendo ser algunas localmente intensas, provocando abundantes caída de agua en cortos períodos, intensa actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.

 

En el dia de ayer lunes la zona sur de la provincia volvió a ser la más castiga con vientos intensos que afectaron estructuras como la se una estacion de servicio en el sur de Entre Ríos donde su techo fue derrivado por las fuertes rafagas.

El video llegó al 3434701402 el número de “EntreRíosYA y la Gente”

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.