La velocidad del viento en La Paz llegó a los 106 Kilómetros por hora

   

Luego del temporal que azotó a la ciudad de La Paz y zona la Gerente de la Cooperativa de Electricidad La Paz, Contadora Silvia Cantisani expreso un especial reconocimiento para el personal de la Cooperativa que con nueve móviles en la calle desplegaron un operativo de emergencia para solucionar las contingencias provocadas por el fuerte viento que derribó árboles, postes y cables cortados.

Al tiempo que también reconoció el excelente trabajo conjunto realizado por Defensa Civil, fuerzas de seguridad, Bomberos Voluntario, municipio y vecinos solidarios que brindaron su ayuda y compresión.

Por su parte el Ingeniero Marcelo Gatti agradeció a los medios de comunicación por colaborar con la difusión de la información, “tuvimos vientos de 106 km por hora, y más de 90 mm de lluvia condiciones que provocaron la salida del alimentador de 33 kilovolt que alimenta la ciudad y zona rural. Luego de un intenso trabajo cerca de las 21 se comenzó a normalizar el servicio en zona urbana, quedando reclamos individuales y el sector de mataderos, GNC, Bº Joaquin Orue”.

Respecto a la zona rural “se empezó a trabajar en horas temprana de la mañana, hay postes caídos por todos lados y cables cortados del alimentador zona de la “T”.

“En algunos sectores se irá normalizando en el día de hoy, mientras que otros se dificulta por la imposibilidad de ingresar por caminos intransitables y arroyos desbordados”, explicó Gatti.

Gentileza de FM Río 106.1

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS