Joven de Basavilbaso le prometió a su madre volver, pasaron 5 años y nada se sabe de él

La historia que llegó a EntreRíosYA busca dar con el joven de Basavilbaso que es intensamente buscado por su familia, en especial por su mamá Rosa.

Andrés Ponce tiene 37 años de edad, es nacido en la ciudad de Basavilbaso. En diálogo con EntreRíosYA su mamá Rosa Pais contó que un día decidió irse pero con la promesa de volver, algo que jamás sucedió.

Se cumplieron más de 5 años y Rosa pide que se viralice esta historia para tratar de dar con el paradero de su hijo Andrés.

Su madre expresó que “no sabemos nada de él y que nadie sabe qué rumbo tomó”

Entre lágrimas y recuerdos Rosa pidió por su hijo diciendo “Andrés ya pasaron los años de tu promesa, tu mamá te espera todos los días.

 

Sobre el destino de su paradero Rosa comentó que no sabe qué destino pudo haber tenido, aunque contó que el norte del país podría ser un lugar elegido por él y de ahí podría haberse ido a Bolivia, Brasil ó cualquier otro país limítrofe.

Rosa contó la historia al diario del los entrerrianos con la esperanza de reencontrarse con su hijo y volver a abrazarlo.

Cualquier información comunicarse al teléfono 03445-15475262.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS